Utilidades

Sistemas de identificación ocular, firma por huella dactilar, reconocimiento de voz o identificación facial comienzan poco a poco a formar parte de la vida de empresas y usuarios.

La principal ventaja de esta tecnología es que es mucho más segura y cómoda que los sitemas tradicionales basados en los passwords o tarjetas. Puede aplicarse a múltiples unidades de negocios, entre ellas.

Seguridad

Bancos
Financieras
Casas de cambio
Estadios
Aeropuertos
Centros comerciales
Image
Soluciones biométricas a problemáticas de seguridad, tanto en el campo de acceso a recintos como el uso de todo tipo de servicios evitando las engorrosas contraseñas, proporcionando un alto nivel de seguridad a las distintas operaciones.
Seguridad
APPs para uso de múltiples servicios, acceso a casas de seguridad, clasificación de clientes, mayor rapidez y confianza en los servicios, son solo algunas de las características de la biometría aplicada a los negocios.
Image
Image

Marketing

Cualificación
Cuantificación
"Aplicando al conocimiento del cliente, ahora nos resulta más sencillo saber quién, qué, cuándo, y de dónde provienen los clientes, posibilitando encarar estrategias de marketing más certeras"

Industria del entretenimiento

"Sera posible conocer sus hábitos y preferencias e identificar a los huéspedes que tienden a gastar más", ayudará a los casinos a entablar una relación con sus clientes frecuentes.
Image
Image
Las fuerzas de seguridad de países en todas partes del mundo han elegido a la biometría como su carta de triunfo frente a los delincuentes. La capacidad de identificar a los sospechosos de forma sencilla ha hecho a esta tecnología un valioso aliado de los uniformados.
La cantidad de soluciones biométricas implementadas por las fuerzas de seguridad se encuentran en constante crecimiento.

Gobierno

Fuerzas Públicas
Unidades Especializadas
Aeropuertos
Migraciones
Fiscalías
Image
Image

Medicina

Control de pacientes
"En la sociedad actual, fue realmente reconfortante saber que alguien más no puede entrar y usar su nombre o registrarse en su cuenta y tener acceso a su historial médico" El uso de un sistema biométrico centralizado, con la información de todos los pacientes, permitirá diagnosticar más rápidamente a los pacientes y salvar más vidas.